Inicio / Romance / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 117: Era hora de comenzar de nuevo y ser felices.
Capítulo 117: Era hora de comenzar de nuevo y ser felices.

— Mi amor si quieres adelantarte al auto, no tienes que hablar con ellos si no quieres, yo solo los saludaré e iré hacia ti. — Dijo Dereck preocupado al darse cuenta que ella parecía tensa y es que no era para menos, era la primera vez que se encontraría con sus padres después de todo el maltrato que ella había recibido y él lo menos que quería era que estuviera incómoda o se sintiera mal luego de lo que acababa de vivir.

Kiara al escuchar esto dudó, quería irse sin tener ningún contacto con ellos, después de todo le habían hecho mucho daño, pero está era la familia de su esposo y de su hija, además que ella los quería mucho en el pasado y aún eso no había desaparecido del todo, solo que era difícil volver a tener que verlos luego de que fueron tan crueles con ella, pero sabía bien que ellos se habían comportado así porque también estaban muy heridos en ese momento y por eso no podía culparlos demasiado, porque su hermana era quienes había llevado a todos a vivir ese infierno y aun
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP