Início / Romance / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 113: Le aterraba pensar en volver a prisión.
Capítulo 113: Le aterraba pensar en volver a prisión.

Al pensar en que nadie más que ella tenía acceso a su cuenta y que en realidad ella si había realizado dos transferencias, una al supuesto inversor y otra a su padre, el miedo solo se intensificó.

Porque aunque ella no tenía idea de para que se utilizaría el dinero que transfirió, si lo había hecho ella, por lo que era culpable, entonces, ¿Cómo podría explicarle a Dereck que ella no sabía esto? Que en realidad había sido engañada por su propio padre.

¿Él creería en ella?

Le aterraba que De
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App