Su corona de esposa

El momento se vuelve tenso y silencioso. Caroline esta sorprendida, sintiendo ese fuerte ardor en su mejilla, mientras que el doctor y Lisandro están sin palabras.

—Jamás serás una Caristeas— agrega Berenice —personas pobres como tú, no merecen tener piedad, eres una interesada que te embarazaste de mi hijo para obtener dinero, pero primero muerta, muerta antes de que tengas nuestro apellido. Tú y esos mocosos jamás harán parte de mi familia

—¡Te dije que con mis hijos no te metas!— cada palabra fueron dagas para el corazón de Caroline porque para ella sus hijos son sangrados por esa razón reaccionó siendo una fiera al regresarle la bofetada a Berenice, quién se encendió aún más de cólera y le fue a golpear en la otra mejilla.

Caroline esperaba aquel golpe, pero Lisandro no pudo soportarlo, no quiere que el problema aumente más, porque Caroline es la mujer que ama, la madre de sus hijos y Berenice es su madre, una mujer inteligente que si quiere te aplasta como una cucaracha.

Escritora Palacio

Gracias por el apoyo chicas, sigan así...

| 67
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App