CAPÍTULO 42. El castillo de la bestia

CAPÍTULO 42. El castillo de la bestia

—En la casa vas a estar bien —murmuró Elijah, que lo último que quería era mantener aquella conversación delante de la doctora.

—No quiero irme, todavía me duele…

—Lynett no hagas un escándalo —susurró él inclinándose hacia ella y la muchacha pasó saliva, desviando la mirada—. Si la doctora dice que ya te puedes ir, entonces nos vamos a casa. Te aseguro que vas a tener de sobra quien te cuide allá.

Y aunque no le creía ni una sola palabra, ¿qué más podía hacer? Lynett no tenía a dónde ir, y dudaba mucho que su madre quisiera recibirla. Ni siquiera había ido a verla al hospital y de viaje o no, estaba segura de que la noticia de su accidente había recorrido las redes ya.

Bajó la cabeza porque no podía hacer más, y apretó los puños mientras Elijah empujaba su silla de ruedas fuera del hospital. El estacionamiento techado tenía la mayor privacidad posible, así que la muchacha se estremeció instintivamente cuando lo sintió levantarla.

—¡¿Qué haces…?!
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App