Capítulo 35
Lucía: ella se llama Esmeralda y es una sirvienta que tiene poco tiempo trabajando para mí. Solamente que no quiero que la ilusiones si tus sentimientos por ella no son verdaderos.

Dastan: lo que siento es amor. Además, mi corazón que quería amar la reconoció por primera vez y les demostrare a ustedes que ella es mi amor.

Lucía: no tienes nada que demostrarnos. Nada más que debes de escuchar tu corazón para que puedas entender tus sentimientos y ese es el único consejo que te daré como tu madre.

Dastan: te agradezco tu consejo. Esta vez pienso hacer las cosas bien para que no se vuelva a repetir lo mismo que paso con Mariana y la historia no tiene por qué repetirse.

Lucía: me gusta la actitud positiva que estas tomando y tienes la oportunidad de enamorarla ya que ella nunca lo ha estado y espero que tu seas su primer amor, pero también te pienso ayudar.

Dastan: muchas gracias, madre. Primero tengo que pensar que tengo que hacer para estar cerca de ella para poder conquistar su cor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App