Capítulo 37

Helena: te lo prometo si con eso te sientes más tranquilo y no pienso arruinar los planes que teníamos, así que no debes de sentirte de esa manera.

Alexander: eres la persona más importante en mi vida, pero para mí es difícil aceptar que nuestra felicidad puedo durar muy poco tiempo.

Helena: no tiene porque pasar eso y por eso te aseguraste de que estuviera bien. Además, estarás presente en el parto, porque no quiero que te pierdas este momento a mi lado y si algo me llegara a pasar quisiera que cuidaras a nuestra hija y sobre todo ella seria un hermoso recuerdo que tendrás de mí.

Alexander: sabia que iba a ser una niña y no me equivoque. Seguramente será igual de hermosa que tú, pero no quiero hablar de lo que todavía no pasa.

Helena: en algún momento debemos de hablar de eso. Solamente que este no es el lugar correcto para hacerlo y la que debería estar nerviosa seria yo.

Mariana: tiene razón, mi tía. Pero yo me encargare de que este tranquila, ya que debe de estar bien cuando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App