— Una prometida — la voz de Anna se escuchó incluso más allá de la puerta por la que Melissa y su hermana entraban a la casa — ¿Qué tonterías está diciendo Forest?
— Lamento no haberlo informado antes, pero al parecer — Forest miró hacia Melissa cuando esta entró en la habitación — mi hermano arregló esto para mí.
— ¿Mi marido? — Anna negó — Gavin nunca habría…
— Mi otro hermano, puede que no lo recuerdes, pero tengo un poco más de familia.
— ¿Qué me estás diciendo? — Anna gritó otra vez — ¿Te fuiste a ver al bastardo de tu madre?, con ese fruto del…
— Mide tus palabras Anna y mejor pídele a alguien que arregle una habitación para ella, su nombre es Liliana.
— No pienso dejar que una extraña se meta en mi casa otra vez — La suegra de Melissa la miró — ya tenso suficientes estorbos.
— Ella es mi invitada, posiblemente sea la próxima luna de la manada y la luna del alfa King así que no hagas que pierda la sapiencia — miró Forest hacia su luna sin poder evitarlo — ya tengo muchas