Capítulo 71: Un reto juguetón~

—¡Ja! ¡No te creas tanto, Zefor! —desvió Adalet su mirada. Sus ojos en dirección al agua de un costado… La luz dorada de las farolas iluminaba tenuemente, mostrando su reflejo lleno de nerviosismo.

La hembra trató de mantener la calma. Y levantó la mirada, volviendo a ver en dirección de ese Alfa, pero… ¡Entonces lo vio ingresando al agua, totalmente desnudo!

—¡Hey! ¡Mantén distancia!, dijiste que solo querías relajarte —lo señaló ella, pero… Fue inútil, Zefor ya estaba acercándose hacia su esposa—. M@ldita sea… ¿Algún día dejarás de creerte el dueño de todos? ¡No puedes hacer lo que te venga en gana siempre, lobo! —se giró ella, levantándose para irse, el agua de la posa termal, llegándole hasta abajo de su pecho. Ella caminó hasta la orilla, pero… Entonces fue detenida de la muñeca por ese Rey Alfa.

—¿Por qué huyes, Luna? —la agarraba con fuerza Zefor de la muñeca. Mientras la atraía hacia él con firmeza y posesividad, Adalet a pesar de la calidez de la termal, sentía la de e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App