66- El acertijo
Leonard

Aquelarre.

La palabra vibra con fuerza en mi mente mientras la observo. La mujer que nos salvó sigue adelante con una tranquilidad que me crispa los nervios. Es una hechicera, la primera que veo en al menos un siglo.

Me giro hacia Alex, que me observa con la misma sospecha reflejada en sus ojos oscuros. Asiente apenas con la cabeza, un gesto silencioso que me dice que cuida mi espalda.

—Muy bien —digo finalmente, volviendo mi atención a la bruja—. Muéstranos el camino.

Ella sonríe con diversión y se gira sin decir nada, adentrándose aún más en la penumbra del bosque. A cada paso, siento como si el aire mismo se volviera más pesado, como si nos estuvieran observando desde las sombras.

Las ramas crujen bajo nuestras botas, pero no hay más sonido en el bosque. Ni aves, ni insectos, nada. Solo nuestro aliento y el retumbar de nuestros corazones en el pecho.

Estoy a punto de preguntar cuanto más vamos a alejarnos o si es que acaso no está llevando hacia una trampa, cuando de repen
Lizzy Bennet

Bueno, ustedes saben que yo amo los acertijos jajaa y en esta no podía faltar como en todas las de lobos. Besooos y díganme si lo descubren.

| 24
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App