Epílogo

Aysel sostenía entre sus brazos a su segunda hija recién nacida, ya había pasado cuatro años desde que Emel había sido enviada al calabozo, desde entonces nada perturbaba su felicidad, con el cambio verdadero de Radolf, la relación con Lyon su hermano era más fuerte, atrás había quedado su deseo de poder, de ser el Alfa, junto a su odio, ahora entre ellos existía amor y lealtad.

Hasta habían incluido en esa hermandad a Uzziel, que no dejo de ser el mejor amigo de Lyon y el segundo al mando en la manada.

Un año después, en un viaje Radolf se encontró con su compañera, con la que estaba formando una familia, tenían un hijo dos años menor que Conri.

Conri iba creciendo fuerte y sano, dando señales del poder que tendría, además de formar escudos como lo había hecho el día que Emel lo secuestro cuando apenas era un bebe, también podía controlar el fuego, el agua, además era capaz igual que Aysel de curar, Lyon había sido testigo una mañana al dar un paseo por el bosque, como aun no podí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App