Capitulo 45

Luciano

—¿Por qué, Clarita no me vio durante la reunión con su papá? La sentí como que estaba enojada —voy pensando desde que salí de la empresa del señor Urrutia, tomo mi teléfono y marco el número de Zully.

—Te estuve esperando y no llegaste, —le digo molesto, —deja lo que estés haciendo y te veo en mi oficina, llego en cinco minutos —le repito y cuelgo la llamada.

Llegó a la importadora, le doy los buenos días al guardia y a las chicas de recepción, me dirijo al elevador, al llegar a la oficina ya se encontraba Zully caminando de un lado a otro, cerré la puerta fuerte que ella dio un brinco, después de eso me dejé caer en mi asiento.

—No sé que fue lo que te puso de malas, pero no es mi culpa, si no estuve en la reunión contigo fue porque yo también estaba ocupada con mi examen o ¿sé te olvidó que te dije que no podía acompañarte y que le pidieras a papá o a tía Sara? —me dice muy alterada —no es la forma de hablarme y d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App