Mi hijo no será un bastardo.

Mientras el CEO Andrés y Andye seguían clavados en su sitio con él trago de whisky en la mano. Egon trataba de explicarse.

— Déjenme explicar la situación, conocí a Cecilia por primera vez en un centro comercial, Tomamos un café y conversamos, después la encontré en un club, Fué esa vez que Joshua Ferreti se llevó a la fuerza del lugar a Andrea.

— ¿Qué...? ¿Cómo que Joshua se llevó a la fuerza a mi princesa? Andye, ¿Tú lo sabías? Ese mafioso le hizo daño a mi hija, ¿Pero en qué momento y por qué no estoy enterado? — Andrés estaba muy molesto.

— Si lo sabía. No quise decirte nada porque en realidad no pasó nada. Yo mismo fuí esa noche por ella a casa del mafioso apenas Cecilia me llamó para contarme, Joshua ya estaba dormido y Andrea estaba durmiéndose en un sillón.

— Ese muchacho me va a escuchar, si que lo hará. ¿Pero ahora lo que quiero saber es... cómo demonios resultó que tú embarazaste a mi Cecilia?

— Bueno pues... estábamos en mi casa, una cosa llevó a la otra y de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App