La imponencia de un mafioso.
El CEO Janpierre Malford le dió el nombre a Daniel Alejandro de quién se había llevado a Alessandra.
— ¿Dices que se la llevó Emill Rodríguez? Ahhh... ¿Qué tan grave estás?
— ¡Me hirió, ese hijo de puta me disparó en el hombro, por poco y me da en el corazón! ¡Pero lo voy a denunciar, esto no se va a quedar así, no sabe con quién se ha metido!
— Escucha, llama a una ambulancia y me dices a qué hospital ingresas, yo me voy a encargar de localizar a mi hermana, y Janpierre, no le busques más pues al gato, Es un milagro que Emill no te haya asesinado, él está enamorado de Alessandra y por lo que veo no la va a dejar ir.
— ¿Debes estar bromeando? ¡Ese hombre es un criminal, está armado, me disparó, es un asesino, puede hacerle daño a Alessandra!
— Ella no corre peligro, ese mafioso la ama con locura, si tú quieres seguir provocandolo no digas que no te lo advertí, Emill y su familia van a acabar contigo y tú familia, con los Rodríguez no se juega, solo vas a encontrarla muert