Capitulo 42

Los invitados empezaban a perder la paciencia. Estaba próximo a cumplirse una hora desde que la ceremonia había iniciado y la novia no se aparecía, tanto fue la preocupación que Ciro subió personalmente a averiguar cuál era el problema. No le gustó nada saber que su prometida se negaba a salir de la suite.

-Mio caro, qué ocurre. –Preguntó Ciro golpeando a la puerta convertido en un manojo de nervios. No le importaba tanto la boda, solo quería saber si su amada se encontraba bien, pero no hubo respuesta. Se viró en busca de la dama de honor. -¿Qué fue lo que pasó?

-No lo sé. Yo estuve con ella hasta que Caitlin llegó, así que decidí darles privacidad. Luego regresé y ninguna de las dos estaba, al cabo de un rato Bethany se apareció en un mar de lágrimas y cuando quise intentar consolarla; saber qué le pasaba, me sacó a empujones. –Ciro ni bien esperó que Lorient diera sus explicaciones cuando ya se había virado en dirección a Caitlin. La agarró bruscamente de un brazo y la llevó a un r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App