50. Enfrentando el pasado

Leonardo

Algo estaba mal. Incluso desde lejos, podía sentir el cambio en Amber. Era más que la tensión natural de la situación; había algo nuevo en sus ojos, algo que no estaba allí minutos atrás.

"Voy a preparar nuestras cosas," dijo, evitando mi mirada. "Las que vinieron con nosotros. El resto lo dejamos aquí."

"No," corté, entrando en el cuarto y enfrentándola de cerca. "Todo lo que compré es para ustedes. Son regalos. Si no los llevan, los tiraré."

"¿Viste, mami?" Louis sonrió. "¡Son nuestros!"

La mirada que me lanzó fue casi hostil.

"¡Gracias!" habló, pero su postura delató más de lo que quería decir. "En cuarenta minutos estaremos listos," fue todo lo que dijo antes de girarse hacia las maletas.

Salí del cuarto, pero la inquietud me siguió. ¿Qué había pasado? ¿Qué había recordado?

Tomé el celular, marcando rápidamente. "¿Magnus?"

"Sí, señor."

"Cambio de planes. No iremos a mi casa. Llévenos al Villa Eleganza."

"Pero señor, la otra residencia no sería más..."

"Me dijiste que Mart
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App