Capítulo 60
Sin importar cómo ahogara los suspiros que dejaban mis labios, la liberación se negaba a llegar. Era como si mi cuerpo supiera lo que quería, al igual que mi mente y mi corazón. Se negaba a funcionar para nadie más, se negaba a reaccionar a menos que fuera bajo los suaves toques de los gemelos. Cuando comprendí que mis esfuerzos eran inútiles, terminé mi ducha y me sequé.

Había llevado una muda de ropa al baño y me puse un vestido que me llegaba hasta los muslos. Las mangas eran largas pero delgadas, lo suficiente para combatir el suave frío que comenzó a hacer esa tarde. Me sequé el cabello con el secador mientras los gemelos esperaban afuera y, seguramente, se preparaban por su lado.

Cuando salí a la habitación, fui bombardeada por el espeso aroma de Alec y Kade. Mientras me giraba para agarrar un par de zapatos, Alec se interpuso en mi camino. Estábamos a solo unas pulgadas de distancia, pero podía sentir el calor que irradiaba su piel. Su olor almizclado se arremolinaba con el l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App