Início / Fantasía / Los Secretos de Marina / CAPITULO 82.1   “La Isla.”
CAPITULO 82.1   “La Isla.”

(diciembre 23, 2017,  Kioto, Japon)

(Marina)

            Hacemos el viaje desde Kioto hasta Tokio, en donde nos esperaba el avión, Abá ya tenía listo el pasaporte de Yukio, como lo hizo no lo sé, pero lo logro.

            Llevamos a cabo la revisión de aduanas y el pase de los pasaportes, nos permiten abordar el avión y nos acomodamos en nuestros asientos, yo tomo uno en la ventana y Alejandro se sienta a mi lado, por lo que me recargo en su brazo.

-¿estas bien? ¿Necesitas comer algo o dormir?

-estoy bien cariño, solo quiero estar a tu lado y entre tus brazos. – él me sonríe y abre el brazo para que me acomode sobre su pecho y me rodea con su brazo izquierdo.

  

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App