Capítulo 125
Adrián

Me froté la sien con la punta de los dedos e intenté no gemir en voz alta por el dolor que me palpitaba en la cabeza. Llevo varias horas en mi escritorio. Miro el reloj de oro que llevo en la muñeca. Tres horas, para ser exactos. Sin embargo, mientras estaba sentado frente al hombre que tenía mis ganancias anuales, no pude evitar que mis pensamientos se desviaran hacia la rubia que estaba en mi casa.

¿Qué estaba haciendo? ¿Cómo se las arreglaba con mis hijos? Casi maldigo en voz alta. ¿Cómo podía haber dejado a mis hijos en casa con una persona que ni siquiera conocía? Mantuve la calma mientras discutía conmigo mismo por haber dejado a mis hijos solos con una desconocida. Mi invitado no se dio cuenta de mi perturbación mientras seguía hablando. “Mira, sé que tú serás el mejor candidato para fusionarnos, pero los miembros de mi junta no están de acuerdo conmigo en esto. Dicen que no pueden confiar en alguien que se acuesta con cualquier otra chica que pueda conseguir”. James e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App