Capítulo 83. Maldición.

Birgrem empezó a subir las escaleras, había visto la silueta de ella corretear delante de él, el oso sonrió con nostalgia, en el castillo siempre estaban jugando a las escondidas, las cachorras eran demasiado traviesas, aunque en parte eso es lo que le gustaba de aquel lugar su alegría y vida, solo que ahora se sentía algo vacío.

Las risas y murmullos a escondidas habían ido mermando a medida que seguía avanzando, por un instante su oso sintió que alguien lo llamaba, era una voz conocida y que había estado esperando por muchos días escuchar.

Su corazón se aceleró, tan solo anhelaba escuchar unas pocas palabras de aquellos labios y estaba seguro que todo estaría bien, después de todo ella le prometió quedarse a su lado.

Los pasos de Birgrem se estuvieron, una punzada de dolor le hizo perder un poco el equilibrio, ella le había prometido quedarse a su lado, pero no podía recordar con claridad su rostro, era como si le hablara dándole la espalda, como si sus palabras fueran en c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App