Capítulo 72. Ruinas malditas.

Zinnia se levantó, aún no había amanecido, pero no podía esperar, no pensaba esperar, era la primera vez desde que había recibido aquella red que tenía pesadillas, siempre que había soñado habían sido sueños agradables, en la mayoría de ellos estaba Birgrem, pero en todos él estaba vivo y ella era feliz a su lado.

No se había dado cuenta hasta ese momento que en sus sueños ella era feliz junto a Birgrem, no podía creer que fuera tan tonta, Kaldem tenía razón, su madre tenía razón ella fue quien lastimó a Birgrem, ella fue la causa de que el oso se fuera.

El corazón de Zinnia seguía latiendo con fuerza, aquel sueño fue demasiado real, ella es una wizwolf, claramente puede descubrir cuando la magia está involucrada, se mordió el labio y soltó un leve hechizo de detección sobre la red, no quería dañarla o romperla accidentalmente.

La red brillo y se elevó una silueta desde la red, las perlas soltaban un ligero brillo que daban forma a la silueta, poco a poco el rostro sonriente de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App