Verdad a media.

Isaías estaba irritado, apenas había descansado tres horas porque Zoe no lo dejó descansar más, y para evitar tener una nueva discusión con ella, que relativamente perdería porque Zoe no es como cualquiera de su manada que puede castigar si le falta el respeto; ella es su luna, una humana frágil que debe soportar y desear al mismo tiempo. Frustrado tanto sexual como por no haber descansado, pidió a su madre ir con Zoe para que le llevara algo de ropa y la ajustara a su cuerpo, porque tenía pensado enviar a comprarle todo lo que ella necesite. Puesto que Zoe estará apresada, pero no dentro en la casa, sino dentro en la manada, tendrá la libertad de ir dentro de la manada a cada lugar que quiera y debe estar bien arreglada.

—Zoe, entiendo que estés enojada con nosotros— Le dijo Alice a Zoe cuando la veía evitar su mirada, Alice estaba acomodando un vestido para que Zoe se lo pusiera y ella trataba de no ver a la señora, incluso la miraba con recelo y descontento.

—¡¿Por qué será?! —. Au
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App