Capítulo 41

—Necesitamos un plan —responde Legna, sumida en sus pensamientos—. Dicen que ella gobierna Luna de Hierro, así que reunamos pruebas de su brujería. Está utilizando el cuerpo de Kyra, lo que significa que absorbió su vida. También debemos buscar evidencias sobre la verdadera identidad de Kyra.

—Yo me encargaré de eso —ofrece Raj—. Tengo su información en la universidad, dado que ella fue maestra allá. También el contacto de sus padres. Pero necesitaré protección para volver a mi manada, ya que ellos tienen una orden de arresto en mi contra.

—Irás con dos zollebs. Un grupo de mis guerreros ya viene a darnos apoyo —asegura Liah con firmeza—. También enviaré a otros zollebs a buscar pruebas en el consejo mismo. Esos traidores pagarán caro su insolencia. —La quijada de Liah se tensa, sus puños se aprietan, y su ceño se frunce, reflejando su ira. Se siente burlado por ellos y solo desea tenerlos frente a él para darles su merecido.

—Necesitamos ir a Rayo Dorado —dice Dylan con preocupación—
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App