Peligrosa condición
Cuando el señor Hong hizo mención de una condición para continuar en Master Games, Leo sintió escalofríos y dirigió una mirada confundida hacia su mánager, que también estaba sorprendido con lo que acababa de escuchar.

—¿Cuál sería la condición para que Leonard extienda su contrato? —preguntó Luis, nervioso por lo que el CEO estaba a punto de decirles.

—No será muy difícil —comenzó a decir con una sonrisa maliciosa—. Es sólo que sigas haciendo lo mismo, sólo necesito que ayudes a impulsar a alguien. Eso es todo.

La ambigüedad con la que hablaba ese hombre puso en guardia a Leo y sospechó que esa condición podría perjudicar su vida si aceptaba.

—¿Qué pasa si me niego? —preguntó repentinamente.

Todos en la sala dirigieron unas miradas de severidad hacia el delgado muchacho, lo que le causó escalofríos a Leo y le hizo recordar sus años escolares, cuando sus compañeros de clase le lanzaban gestos de burla cuando se encontraba al frente del grupo.

En tanto, la pregunta no agradó a H
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App