Lobo solitario
La audiencia enmudeció ante el repentino ataque y de inmediato las redes sociales se encendieron con comentarios de los espectadores, que también estaban atónitos con el descalabro en ambos equipos.

—¡Por el padre de los videojuegos! ¿Qué acaba de pasar, “Doc”? —exclamó uno de los comentaristas del evento.

—No tengo la menor idea, Jean —añadió el segundo comentarista—. ¡Esto es inaudito! En toda mi carrera como gamer jamás había visto que entre compañeros se ataquen entre sí con tal de distraer al equipo contrario y debilitarlo. Aunque todos creímos que Leo había empezado con el pie izquierdo, ubicándose en una posición poco ventajosa, no esperábamos que los rojos fueran capaces de “sacrificarlo” para dar ese golpe tan mortal.

—Definitivamente —secundó el primero—. Considero que el Escuadrón Rojo arriesgó demasiado al perjudicar a su jugador estrella, quien en toda la competencia se ha mantenido con los niveles más altos del resto del equipo. Aunque supongo que eso es insignificant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App