Capítulo 37

Miami no era el mejor lugar para estar ahora mismo. No es que no le diera paz, simplemente sabía que tendría un fotógrafo esperando alguna nueva novedad y la verdad es que no quería lidiar con ello.

Más allá de todo el asunto, ella había viajado para ver a su padre, así que volvería a Buenos Aires para disfrutar del último tiempo de vacaciones.

Ella estaba bajando del taxi cuando sintió su celular sonando en el bolsillo e intentó ignorarlo mientras entraba su maleta en la casa de su padre, sin embargo, la persona que se quería comunicar era demasiado insistente.

—¿Papá, estás en casa?

Nadie respondía, parece que la casa estaba en solitario. Se fijó la hora en el reloj de la pared, su padre debería estar en el restaurante. La mujer gruñe por lo bajo cuando vuelve a sentir la vibración del celular, para este entonces al menos había sonado unas seis veces.

Frunce el ceño cuando mira el número y se acuesta sobre la cama para responder. Al principio había pensado en bloquearlo otra vez, pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App