Capítulo 39. Lealtad

El primer sorprendido con su propia declaración fue John, pues él solo lo dijo en voz alta, como una ironía, o cosa tonta como quién declara que la tierra es plana, pero la cara de Anabella con las cejas alzadas y ojos como platos demuestra que le ha parecido que es cierto, como si no tuviera imágenes que demuestran que la tierra es redonda y que John es alérgico al matrimonio; Oliver se levantó con la cara roja y John no sabe si es porque aguanta la risa o porque en realidad está abochornado como parece.

—Vaya, creo que esta es mi señal para salir —comentó Oliver caminando a la puerta, John lo observó con la boca abierta como niño que ve que su madre se va y lo deja el primer día de escuela.

El sonido de la puerta al cerrarse de nuevo hizo reaccionar a John y ahora ve a Anabella; instintivamente le soltó la mano, ella ha dejado de verlo y como es su costumbre está ensimismada, se le nota que está analizando todo y John aguanta las ganas de decir: “era bromeando”.

—John en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App