Capítulo 24: Taylor

Entro en la oficina de mi padre en nuestro hotel de Austin. No imagino de que querrá hablarme, la verdad es que todo ha ido fantástico desde que el idiota de Eduardo sacó sus narices de las finanzas, al igual que en el hotel de Bahamas donde el nuevo gerente está haciendo un excelente trabajo.

—¿Querías verme padre? —pregunto al entrar.

—Así es hijo, siéntate por favor. —Le tomo la palabra y ocupo el asiento frente al escritorio—. Quiero decirte que has hecho un excelente trabajo en la empresa —empieza a decir—, la verdad me siento muy mal por no haber confiado en ti antes y quiero que sepas que estoy orgulloso de ti.

—Gracias, significa mucho para mí oírte decir eso. —«No puedo creer que esté escuchando a mi padre decir estas palabras.»

—Nos has demostrado a mí y a tu madre que te tomas en serio tu papel en la compañía y que además eres bueno, nunca habíamos visto clientes tan contentos hasta que estuviste a cargo; así que hemos decido dejar a tu cargo nuestro más nuevo y ambicioso
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App