¡No me dejes Evelin!

Las horas pasaban lentamente y el señor Duncan se levantó de la silla donde había permanecido para volver a caminar de un lado para el otro. Rosalin y Nick permanecían en sus asientos sumidos en un silencio que decía más de mil palabras. Ya hacía cuatro horas que los médicos habían entrado a quirófano con Evelin. Las heridas eran graves. Tenía una herida en la frente y una en el costado.

-¿Cuáles son las probabilidades de éxito de la operación, doctor? – Preguntó Nick —

-Es de pronóstico reservado. Tengo que operar y examinar para ver cuál es el daño – Dijo el doctor – Y aún si la operación saliera bien, debemos esperar hasta que ella reaccione y ver la gravedad del daño que le hizo esa bala. Orar y esperar con paciencia es lo que les recomiendo en este momento – Terminó el doctor retirándose y dejando a Nick y Rosalin con el corazón atravesado por una daga, por lo que Rosalin se abrazó al señor Duncan con lágrimas que inundaban sus ojos. Se sentó y se dispuso a llamar a casa para i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App