Início / Romance / Lamento el daño / Capítulo 29 - Contoneando caderas
Capítulo 29 - Contoneando caderas

María Paula

Alexey ingresó, traté de disimular el que no estaba pendiente de su regreso. —Pero sí, me molestó mucho el que esas chicas estuviesen aquí. Y eso que él ya me había puesto al tanto. Pero qué lanzadas. Sin embargo, lo que le comentó mi hermano a esas tontas, me agradó—. Ya habíamos saludado al par de tórtolos de los anfitriones. Gaby se encontraba en traje de baño negro con su salida blanca.

—No se demoren, vamos a almorzar y luego a bañarnos.

—Voy. —dije—. ¿Podemos tomar cualquier habitación?

—Deben compartirla. —miré a Euma—. Los muchachos también. Solo quedan cuatro habitaciones grandes con dobles camas cada una.

Explicó Samuel, quien tenía entre sus brazos a Gabriela. Hacían pareja muy linda. Me dirigí a la habitación, entramos en la primera a disposición, fui directo al baño para cambiarme de ropa. Los vestidos de baño comprados por mamá eran preciosos. Uno era un estampado azul rey con flores amarillas y el otro era rojo. Me decidí por ese último, en cuestión de horas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App