Início / Romance / Lamento el daño / Capítulo 140 - A leer los correos
Capítulo 140 - A leer los correos

Rubí

Regresé. Ayer fui a visitar a Gabi; trataba de entenderla, pero se había pegado en la negación, si no decide salir le dará más alas a miedo. Por lo menos ya salía a buscar sus alimentos, quedé de visitarla mañana de nuevo, aunque por el mensaje de hace dos horas Mapa nos necesitaba a las siete de la mañana para acompañarla a realizarse la ecografía. Las que podamos y yo podría llegar tarde a clase.

El profesor terminó la clase, tomé mis cosas y fui en busca del auto para ir a la clínica a realizar el turno de trabajo. Debía hacerle frente a la vida. Tenía varios correos por leer, pero lo haré en la soledad de mi habitación, donde nadie me vea por si él salía con una de las suyas y aunque creo haberlo superado, no dejaba de doler.

En dos semanas no se deja de amar a alguien, eso era diferente a superar un fracaso. Llegué a la clínica, el primer rostro visible era el de Eros, quien me puso a trabajar en el área de neurociencias de manera inmediata. Él se encontraba feliz por los av
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App