Inicio / Romance / Lamento el daño / Capítulo 108 - Separación eminente
Capítulo 108 - Separación eminente

Egan

Nos despedimos de todos, el único que había llegado en carro fui yo, lo hice porque ya no sé qué hacer con Eugenia. Por eso, al llamar a Maju, me dijo dónde se encontraba y no lo pensé más, subí al carro y tres horas después estaba en la finca de los Abdala. Hablar con ella me ayudó.

Sam venía de copiloto, y Alexey iba entre dormido en el asiento de atrás. Maju en esta ocasión había sugerido que hablara con mis amigos, pero hacerlo implicaba contar algo que aún no lo había comprobado. A lo mejor eran supersticiones mías. Por eso hablamos de tonterías, de las conversaciones con Ernesto, del noviazgo de Alexey, del hijo de Samuel. En fin, de todos menos de mí.

Llegamos a la clínica para dejar a Samuel, luego dejé a Alexey en su edificio, donde esperaba Mapa en el apartamento de Emmanuel y luego me dirigí al mío. En la mañana, cuando supimos lo del abuelo Amín, Euma se excusó en tener mucho trabajo por sus dos carreras. Y hoy sábado se iba a reunir con sus compañeros, como lo había
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP