CAPITULO 61
Un reino, un rey y una reina; y un futuro más brillante que la luz del sol.

—¿Estas nerviosa? —pregunta Tristán con esa sonrisa que solo hace cuando me mira y que cuido celosamente. Esa sonrisa que deja al descubierto esa cicatriz que le endurece el rostro y que le enorgullece cada vez que le digo que se ve sexy con ella.

—No. No lo estoy —miento. Incluso yo puedo verme mentir mientras me miro al espejo y acomodo la corona sobre mi cabeza por tercera vez porque no me deja de parecer que esta torcida.

En el reflejo veo como Tristán se acerca hasta a mí por la espalda y me ayuda a colocarla.

—Ya déjala en paz, se te ve preciosa.

“Preciosa” es definitivamente la mejor palabra, cuando me dice que estoy preciosa por las mañanas, cuando me dice que estoy preciosa cuando me siento en el piano cuando me enseña a tocar, cuando me dice que estoy preciosa cuando me tira por los suelos en medio de los entrenamientos, cuando me dice preciosa cuando esta sobre mi haciendo el amor.

—No lo sé —confies
Devora Libros

No me queda más que agradecerles por darle la oportunidad a mi historia para ser leída, sobre todo los que se quedaron en medio cuando se convirtió en una historia pagada. Estoy consciente de que me quedan bastantes errores por corregir a pesar de las revisiones, pero las continuaré haciendo hasta que quede mucho mejor. Sin ustedes no hubiera sido capaz de terminarla.

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo