Capítulo 1516
—Eustaquio, ¡de ninguna manera! — Cuando Eustaquio y Christian estaban a punto de enfrentarse en un duelo, el señor Rivera quedó sorprendido y rápidamente salió para detener a Eustaquio.

—Señor Rivera, ¿por qué me detiene? — Eustaquio frunció el ceño, aparentemente confundido. Después de lo que había ocurrido anteriormente, había notado que el señor Rivera parecía no simpatizar con Christian y tenía la intención de separar a Christian y Carmen, para que Carmen estuviera con él. Viendo que estaba a punto de enfrentarse a Christian, el señor Rivera debería haber estado muy satisfecho, pero para su sorpresa, el señor Rivera intervino y lo detuvo. No entendía las verdaderas intenciones del señor Rivera.

—Eustaquio, tal vez no estás al tanto, pero la fuerza de Christian es formidable y estoy seguro de que no eres un rival para él— intervino el señor Rivera para calmar la situación.

—¿Qué no soy su rival? — Eustaquio se quedó asombrado y no podía creer lo que estaba escuchando. Aunque no con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App