Capítulo 89.
La recuperación de Julian es lenta pero favorable, menos de una semana después de que él despertara, mi alfa ya se encontraba por ahí, merodeando en la manada y comenzando a retomar sus labores como alfa.
Yo por mi parte seguí en el gobierno de la manada, estaba apoyando a Julian a poner todos sus asuntos en orden, y llenaba quedarme en el mando hasta que mi alfa ya no me necesitara.
Esto se sentía como un nuevo renacer para la manada Garra nocturna, mi amado alfa había vuelto, y gracias a todos nuestro esfuerzo, teníamos más territorio y nos convertimos en la segunda manada más próspera de la región.
Pero aún había algunas cosas que tenía que explicarle a Julian y podrían llegar a cambiar el futuro de la manada.
—¿Estás segura de que quieres ir a un picnic en el bosque? —preguntó mi alfa, viniendo detrás de mí.
—Por supuesto —respondo con una sonrisa—, ven conmigo, tengo algo que mostrarte…
Al final de la primera semana desde su regreso, decidí no esperar más, y con la excusa de un s