Capítulo 5.

El sonido de la fuerte bofetada de mi madre resonó en toda la habitación, mientras que yo aturdida no supe qué decir.

Mi familia siempre fue abusiva conmigo, me trataban más como una “empleada” que su propia hija en casa, pidiéndome que limpiara y ordenara todo en mi hogar desde que soy una niña. Pero jamás habían sido violentos conmigo, por lo menos no físicamente, así que recibir el primer golpe de mi madre fue un shock para mí, sin comprender lo que había ocurrido.

—¿Tienes idea de lo que has hecho? —preguntó mi madre, visiblemente molesta.

Supongo que esto es serio…

En medio de la sala de mi propia casa, mi padre está sentado en un sofá con una expresión de visible decepción. Mientras que mi hermana se encuentra algo alejada, con la confusión notándose en su mirada y sus acciones, seguramente está preocupada por su plan con Raven. Y finalmente mi madre, que luce furiosa.

—¡Has humillado a toda la familia! —gritó mi madre, señalándome con un dedo de forma acusatoria.

—Aún no es tarde —dijo mi padre, interviniendo antes de que mi madre pueda volver a golpearme—, si te retractas ahora y pides a otro lobo como tu prometido, nadie va a juzgarte, pero debes hacerlo cuanto antes, por qué podrías despertar susceptibilidades entre otras manadas, ellos podrían sospechar que no eres “pura”.

Cuando mi padre menciona la palabra “pura”, mis ojos viajan hacia Amara, la cual desvía su mirada de la mía, me pregunto que pensarían las demás manadas en caso de saber que ella ya no es “pura” gracias a Raven.

Enfocándose en los pensamientos de mis padres, puedo oír como papá evalúa todas mis opciones, planeando intervenir con las dos manadas restantes para pedir que se casen conmigo, mientras que en la mente de mi madre solo hay odio, considerándome una fracasada.

Yo ya suponía que mis padres no estarían especialmente “felices” con mi elección de matrimonio con la manada Garra Nocturna, que son considerados los más pobres de todo el continente. Sin embargo suponía que simplemente me iban a ignorar, ya que la persona que realmente les importaba era Amara y su compromiso, yo esperaba pasar desapercibida por ellos, ahora pienso que el peso del apellido “Moonvale” es importante para ellos.

—Hablaré personalmente con Leif y Kael, la manada Perdición plateada es orgullosa así que no creo que tengas oportunidad con ellos, pero la manada Colmillo Sombrío es más accesible, podrías tener una oportunidad con Kael —dijo mi padre poniéndose de pie, dispuesto a poner su plan en marcha.

—Papá… No planeo retractarme, no voy a romper el compromiso con Julian —respondo tímidamente.

—¿Qué? —pregunta mi padre incrédulo.

Supongo que mi familia estaba tan acostumbrada a mi actitud pasiva, que aceptaba todo lo que ellos me dijeran sin rechistar, por lo que escucharme negarme fue una sorpresa para todos, que luego se transformó en molestia.

—Escucha niña —mi padre perdió la poca paciencia que tenía conmigo—, estoy haciendo esto por tu bien, ¿Acaso planeas vivir toda tu vida en la miseria? Eso es lo que te espera si te casas con Julian, la vergüenza de esta familia y la pobreza.

—No voy a retractarme —me rehuso nuevamente.

Ni siquiera yo entiendo de donde he obtenido tanta fuerza y decisión en mis palabras, pero después de toda la furia que he sentido por la traición de Raven, creo que eso me ha dado el valor suficiente para enfrentarme a mi familia.

—Escucha Selene, no estoy jugando contigo, esta situación es en verdad muy seria —dijo mi padre mirándome con dureza—. Si tu matrimonio con Julian se consuma y dejas de ser virgen, no podrás obtener otro matrimonio, cuando tu tonto capricho por Julian Nightclaw fracase, regresaras a este casa arrastrandote, pidiéndome ayuda.

—¿Por qué piensas que voy a fracasar? —pregunto ligeramente dolida.

Se que mis padres no me aman, es más, siempre lo he sabido. Pero por lo menos hubiera deseado que ellos confiaran en mis decisiones, que me vieran como lo que soy, una mujer adulta que puede pensar por sí misma, brindándome su apoyo aunque sea por una sola vez en toda mi desdichada vida.

Pero ahora que estoy frente a ellos, enfrentándome a sus miradas juzgadoras y llenas de decepción me doy cuenta de algo: No importa si era Julian o el alfa mas rico de todo el mundo, ellos seguirán considerándome un fracaso, nunca se sentirian felices con nada de lo que yo hiciera.

—¡Despierta ya, niña! —me grita mi madre furiosa— Esto no es un juego, no solo se trata de cómo tu vas a arruinar tu patética vida, después de que tu matrimonio fracase y regreses arrastrandote a nuestra casa, humillaras a tu padre, a toda la manada, ¡No tienes la fuerza suficiente para sobrevivir al lado de un alfa como Julian Nightclaw!

Ante las palabras de mi madre no puedo evitar esbozar una sonrisa por solo un segundo, ¿No voy a sobrevivir?

Se que mis padres y mi familia entera me subestiman, pero soy mucho más fuerte de lo que ellos imaginan. No solo por mi habilidad, el haber nacido “besada por la luna”, ellos me hicieron fuerte, con todos sus maltratos y sus desprecios, yo se que soy la mujer más fuerte de esta manada.

Y se que tal vez tengan razón en algo, no soy lo suficientemente fuerte para estar al lado de un alfa tan cruel y temido como Julian Nightclaw, pero prefiero morir lejos de mi hogar en sus brazos antes que… Perecer en manos de Raven y Amara.

—Mi decisión es firme, madré y padre —respondí mirándolos a ambos a los ojos—, he decidido tomar a Julian como mi esposo, y en dos días abandonaré su manada para no regresar de nuevo… Pero recuerden esto, cuando me vaya, no los ayudaré aun si ustedes son los que vienen arrastrándose suplicando por mi ayuda.

Mis padres ni siquiera prestan atención a mi última amenaza, la primera y última que les hice en toda mi vida, resoplan furiosos, finalmente dándose por vencidos conmigo. Mientras que al otro lado de la habitación, mi hermana esboza una sonrisa de burla, mientras su mente se llena de sus recuerdos con Raven, luciendo bastante segura de que él es invencible.

Y si, puede que Amara tenga razón, Raven es fuerte e invencible como el fuego, pero si ella se acerca demasiado a él… Puede terminar quemándose.

—Ya que nos has llenado de vergüenza, no espero volver a ver tu cara en nuestro hogar cuando tu matrimonio con Julian Nightclaw fracase, recuerda esta noche como tú última oportunidad para poder tener una buena vida —amenazó mi padre—. Por tu terquedad has perdido a toda familia, los únicos que te aman.

Con su misma expresión de furia y sus pensamientos llenos de decepción, mis padres se alejan juntos de la sala, para luego ser seguidos por Amara, que en su mente no deja de pensar en Raven con preocupación.

Dejándome finalmente sola.

No conozco el futuro, no puedo asegurar que la decisión que acabo de tomar sea la correcta, pero si hay una pequeña pizca de felicidad a la que puedo aferrarme, se que esta con Julian Nightclaw.

Así que la tomaré, aun si eso significa perder a todos los que amo, me aferraré a esa visión de algo que aún no ha sucedido, de Julian y yo abrazados en medio de un bosque tan oscuro como la noche, me aferraré a la idea de que algún día en verdad voy a amar a ese alfa.

Desde ahora en adelante viviré mi vida sin arrepentimientos… Y obtendré justicia por todo el dolor que sufrí a lo largo de mi vida.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP