Capítulo 39: Pensamientos

El clima seguía lluvioso y el estado emocional no parecía haber mejorado. Las nubes parecían cargadas de agua, y el sonido de los truenos era capaz de estremecer inclusive al mas valiente. Un hombre rubio observaba los enormes jardines de aquel enorme castillo casi siempre solitario. Los funerales de aquella amada tía se habían terminado, y ella ahora descansaba en paz en el cementerio.

Arthur De Sussex se sentía solo; se había acostumbrado a la compañía de la única pariente a la que el realmente aprecio, e ingenuamente había esperado que su hija se quedase en Inglaterra para seguir con su legado, sin embargo, aquella hermosa mujer de cabellos de fuego, no tenía intención alguna de formar parte de ello.

Había sido huérfano en su adolescencia, y siendo el único hijo de los duques de Sussex, varios de sus parientes de rango inferior intentaron hacerse con él para obtener algún beneficio. Él se había rehusado religiosamente a quedar bajo la tutela de algún pariente, sin embargo y finalme
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App