Entrega

Coloco su mano sobre su cintura, y bajo hacia su cadera, apretó sus dedos en la carne y la atrajo más a su cuerpo, buscando el estímulo. Jena jadeó sintiendo el bulto, aumento suavemente su respiración, Conan no desprendía su mirada de su esposa, esa muñequita estaba esperando por él.

Conan tomo sus labios entre abiertos, jadeante, se aferró más a Conan, abrazándolo para acercarse más a su cuerpo, elevo su pierna rodeándolo por la cadera, se elevó y froto con un suaves circulo su virilidad.

El gruño, sintió como una corriente de electricidad subía por su espalda.

—Hazlo de nuevo —Jena abrió sus ojos y obedeció, un suave y duro circulo frotándose, Conan sintió un calor emanando y su cuerpo rígido, apretó sobre ella su cadera, Jena se puso rígida, y se relajó con una sacudida.

Jena tomo su rostro y lo atrapo con una lluvia de besos, bailando con suaves círculos, Conan noto un suave aumento en su tamaño, en su grosor y en el calor.

Tomó la blusa de Jena y la abrió de un tirón, bajo a de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App