Início / Romance / La tentación del mafioso / 105. La mafia no es misericordiosa
105. La mafia no es misericordiosa

Gia

El reloj que colgaba en mi muñeca indicaba que faltaba un cuarto de hora para las cuatro de la madrugada. El frio se mecía tétrico en los pasillos y el silencio si quiera confortaba.

Con las emociones atolondradas y un café caliente en la mano, entré a la pequeña sala de cámaras de seguridad y coloqué la taza sobre el escritorio. Carlo reparó en cada uno de mis movimientos y me invitó en silencio a que me acercara.

Cuando lo hice, su mano rodeó mi cintura y me instó a sentarme sobre una de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Carmen Segovia............ la escritora será muy mala si l pasa algo más a Sebastián ya ella perdió al bebé x Dios yo seguiré ......... entonces
Maria Jorgelina GPor favor...cuanto dolor para esta pareja!!! Perder el bebé ya es doloroso en la situación que se encuentra el hombre que Ama . Espero que no lo pierda.... espero que solo sea un susto y que salgan todos adelante y puedan vivir tranquilos!!!!
miladyscarolineHola Damaris, los autores también nos enfermamos, por dos dias no es el fin del mundo cuando yo soy constante y actualizo diariamente. Esta noche se vuelven a subir capitulos
Damaris Teresa Menendez DeanHola tenemos días que no se suben capítulos nuevo, este es un inrespeto al lector, ya que leer de está manera se pierde el interés de la página
Yesica,milena Leonmi niña los fines de semana no subes capítulos
miladyscarolinePero no saquen especulaciones todavia, sigan disfrutando jaja, cada uno tendrá el final que merece
miladyscarolineRecuerda que es ficción, y a oesar de todo, ellos siempre han estado juntos asi sea a escondidas
Yesica,milena Leonhay no si el protagonista muere no tendría gracia la novela ya que el bebé murió,ojalá y entre en coma por un capítulo no más y ya que pereza que para estar con la persona que uno ama hayan tantos enredos
Anabela belen Lopezque triste que halla perdido a su bebe espero que no pierda tambien a sebastian... ya quiero seguir leyendo y saber que pasa con sebastian
NachaNooo por que tenía que perder al bebé
GabrielaNooooo que no muera Sebastián ... ya Perdió a Su Bebe que no Lo pierda a El También
Sonia HernandezNo por favor que no pierda también a Sebastian!!! .........
Joana Zamoraporque tiene que sufrir tanto Bella, porque no pudo tener a su bebé,ahora Sebastián espero no muera, porque no lo va a resistir una perdida más
Herminda Tovar Ospinaterrible yo había sospechado el embarazo de Bella, pero por favor, no seas tan cruel, porque ese bebé haría reaccionar a Sebastián
Digitalize o código para ler no App