Capitulo 25

En la mañana toda la casa se encuentra perfectamente alumbrada, puedo incluso ver con más claridad los detalles de la enorme casa, que tenía diez habitaciones, una habitación de huéspedes, un cine, un gimnasio y dos estudios bastantes espaciosos. También había una gran piscina con toboganes en el jardín, mientras que la casa también contaba con fuentes grandes y rosas por todo el lugar.

La cocina era perfecta, tanto que me sentí con el derecho de preparar el desayuno, aunque Maximo quería hacerlo, pude darme cuenta que no tenía experiencia ni conocimiento de como hacer un desayuno. Así que cuando le sirvo unos huevos y un poco de fruta, de inmediato puedo oírlo comentar.

–Al parecer tu prometido es un asco en la cocina. –Yo solo me reí, porque en realidad sabía que el poderosísimos Maximo no era tan poderoso, sino que tenía muchas fallas, pero aun así siempre lo amaría.

–La cocina es bellísima. –Me siento a su lado con una taza de cafés. –Me encantaría hacer cosas aquí. –No pude evita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App