capitulo 19

~~ CAPÍTULO 19 ~~

PERTH

Pasaron los días. Recuerdo sentarme junto a Lucca todos los días de camino a casa después del trabajo. Nunca decía nada, solo se aseguraba de que llegara bien. Algunos días cenamos juntos, influenciados por su hermana, que inventa protestas para unirnos, nada más. No negaré que lo extraño; teníamos algo, y lo extrañaba.

Me desperté con los gritos de Celina. Bajé corriendo las escaleras y encontré a Lucca tirado en el sofá, cubierto de sangre.

"¿Qué pasó? ¿Lucca? ¡Dios mío!"

No sabía qué hacer; tenía muchísima sangre en la camisa.

"Le dispararon", me informó Isaac. Asentí, sin saber cómo ayudarlo; tenía muchísima sangre y estaba inconsciente.

"¿Llamaste a un médico?"

"Voy de camino".

Cuando llegó el médico, le extrajo la bala del pecho. Dijo algo sobre el hígado, que no oí de la preocupación. Lucca seguía inconsciente, y eso no era bueno. El médico le dio analgésicos y se fue.

"Voy a matar a ese maldito médico".

Lo oí murmurar. Cuando desperté, lo vi intentando
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP