Capítulo 61

Tal como lo prometió, Soo-Min alquiló un departamento para mí y para mi hijo en una mejor zona de la ciudad y me dio una tarjeta de crédito para que yo no tuviera que pedirle dinero cuando lo necesitara.

—Siempre tendrás gastos con el bebé, el pediatra, la leche y los pañales, no quiero que te veas presionada o te preocupes por nada.

—Soo-Min, ¿como voy a pagarte todas tus atenciones? — le dije avergonzada porque sin duda se había gastado una fortuna en nosotros.

—Eun-Ji, desde pequeños, Seung-Yi y yo hemos sido como hermanos, crecimos juntos y hemos trabajado hombro con hombro en la compañía que heredamos de nuestros padres. Yo siento a ese niño, como si fuera de mi familia, no sabes el esfuerzo que implica para mí no decirle a Seung-Yi que estás viva y que tiene un hijo hermoso.

—Supe que el hijo de Hana-Rhee estaba en la incubadora porque nació prematuro. ¿Sabes cómo está? Es una pena que haya nacido tan delicado.

—Lleva casi un mes hospitalizado y Hana-Rhee ni siquiera se ha parad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App