Início / Hombre lobo / La protegida del lobo / 88. No hay margen para el error.
88. No hay margen para el error.
El mundo estalla en un torbellino de sombras y rugidos. No sé qué es esa cosa, pero sé que no pertenece a este lugar. No debería existir.

Las paredes metálicas del complejo gimen como si estuvieran vivas, deformándose bajo una presión invisible. Un chillido desgarrador corta el aire y mi sangre se congela. Rita.

No la veo, pero la siento. Su miedo, su angustia, su desesperación.

—¡RITA! —gruño, luchando con todo lo que tengo para liberarme de Natan.

Él me mantiene sujeto con una fuerza brutal, sus garras clavándose en mi piel, en mis músculos, pero algo en su mirada ha cambiado. Ya no es solo odio, ya no es solo rivalidad. Hay algo más. Algo roto.

—¿Lo ves? —su voz es apenas un susurro, cargado de algo que no comprendo—. Siempre estuvo aquí. Esperándonos.

—¡SUÉLTAME, MALDITO!

Me revuelvo, araño, muerdo, pero es inútil. Y entonces… lo siento.

Un aliento caliente y pútrido sobre mi espalda.

La criatura.

Está tan cerca que su presencia me presiona el pecho como una losa de piedr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App