Início / Misterio/Thriller / La prisionera del jefe / 13 de agosto de 2013 (Parte 2)
13 de agosto de 2013 (Parte 2)

En el trayecto no me dirije la palabra, lo cuál hace que yo tenga demasiado tiempo para pensar, y si en un día tengo muchas pregundas y dudas, con esta salida todas llegan en cuestión de segundos, y de verdad deseo que pueda y quiera despejararlas, ¿qué es lo que vamos a festejar? Lo miro detenidamente, el voltea la mirada y me habla.

—¿Tienes algo que decirme?

—¿Puedo? —pregunto temerosa.

—Adelante —me contesta y me mira directamente.

—¿Que tan especial tiene este día? No sé ni en qué día estamos y no conozco su emoción, quisiera saberlo para ser partícipe.

Él sonrie, parece satisfecho con mi forma de preguntar

—Sabía que preguntarías eso, pero no es el momento Nicole, te responderé, no te preocupes, pero todo a su debido tiempo. Confórmate con saber que es algo relaci

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App