Mundo ficciónIniciar sesiónALESSIA:
Nos levantamos bien temprano y nos pusimos el uniforme, solo el pantalón. La saya la pondríamos en la escuela. Ayudé a Filomena a maquillarse levemente porque no sabía, decía que nunca antes lo había hecho. Y ahí fuimos junto a Ray para el pueblo, lo hicimos despacio. Por ir a caballo era menos tiempo. Ellos se quedarían con nuestro primo mientras nos esperaba cerca. Se había tomado muy en serio lo de cuidarnos, lo







