Capítulo 91: Cambio de estatus

Celeste

Dicen que el poder embriaga a los corazones débiles. Yo podía entender por qué: se sentía magnífico. Era como una ola de energía y adrenalina recorriendo todo tu cuerpo, una sensación de que todo era posible, de que cualquier obstáculo podía ser destruido con un simple movimiento de tu mano. Para alguien como yo, que nunca había tenido la más mínima fortaleza o ventaja, era una locura absoluta.

Sentía el poder vibrar en mis manos. La punta de mis dedos seguía húmeda mientras recordaba las esferas de agua que había formado, las mismas que golpearon con precisión a nuestros enemigos. Mi mate había luchado ferozmente, y me alegraba saber que yo había ayudado. Su expresión, tan orgullosa y deleitada, era algo que jamás podría olvidar. Ahora íbamos de vuelta al castillo, y no podía evitar preguntarme cómo serían las cosas allí. ¿Volvería a ser la protegida de Su Majestad? ¿O su prisionera?

Mientras tanto, él me llevaba en brazos, y yo no podía evitar sonreír al verlo tan encantador
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App