Cap° 14
Una hora después, limpió su escritorio y apago su computadora. Cuando Tanying recupero el sentido el hombre ya estaba sobre ella. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue el extremado hermoso rostro de Maximiliano que estaba tan cerca que sus respiraciones chocaban, Tanying se perdió en los perfectos rajos del hombre.

—¡Vamos! — dijo él.

Tanying asistió tontamente con la cabeza. Incorporándose, Maximiliano la miro fríamente y salió primero de la oficina. Tanying lo siguió de inmediato. Subieron al mismo auto ambos sentados en el asiento trasero. El sonido del auto en marcha hizo que Tanying volviera a la realidad. Había estado tan perdida en lo guapo que le parecía que olvidó que tenía que patearle el trasero. Pero el conductor estaba allí con la división entre el asiento delantero y el trasero hacia abajo por lo que tuvo que contenerse y esperar ansiosamente otra oportunidad. La tienda de los vestidos de novias estaba cerca de las instalaciones Cash, solo tomo unos minutos incóm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App