Capítulo 86.

Eva.             

–¿Te sientes bien? – me pregunta Aaron.

Estamos acostados en la cama de mi habitación, seguimos desnudos, abrazándonos como si de verdad nos quisiéramos, el momento parece mágico y casi idílico, pero no lo siento así, porque a pesar de que estoy entre sus brazos, no puedo dejar de pensar en Eros, su fantasma me está atormentando y me está haciendo imposible sacármelo de la cabeza o del corazón. Me estoy ahogando mientras finjo que todo está bien y que amo a Aaron.

–Si, me siento bien – suspiro y escondo la cabeza en su pecho, no quiero que me mire a los ojos y se de cuenta de que todo esto es una farsa que yo misma me he encargado de construir.  

–Me alegra hacerte feliz – me da un beso en la frente – sé que nos hemos equivoc

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App