Inicio / Romance / La oscura tentación del CEO / Capítulo: No te puedo perder
Capítulo: No te puedo perder
POV Azkarion

Detrás de mí aparecieron Nicandro y Bora, como dos sombras que emergían demasiado tarde, pero cargadas de una furia imposible de contener. Sus pasos resonaron con violencia en el suelo, y en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca, el ambiente cambió. El aire se volvió espeso, irrespirable, como si el mismo espacio comprendiera que algo irreversible acababa de suceder.

Bora fue el primero en reaccionar. Levantó el brazo con brusquedad, el cuerpo tenso, y apuntó directamente a Iné
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Martha Puello Cno creo que fuera ines
Elizabetta RiverPor favor que Verena y el bebé sobrevivan ,que capitulo más fuerte ,para mí fue Bora está vez ,no Inés o.si.fue ella ?
Elizabetta RiverEn esta te equivocaste Azkarion pero Inés se lo busco Dios mio que Verena y el bebé estén bien
Elda Marquezesta vez no creo que fuera Inés, mas bien Nicandro y su amante para que no los descubriera ante la tía Patricia
Escanea el código para leer en la APP