Início / Hombre lobo / La obsesión del alfa / Capítulo 63: Estar avergonzada
Capítulo 63: Estar avergonzada

Necesitaba controlar la situación, porque el hombre que estaba sobre mi cuerpo parecía un animal y no precisamente de esos tiernos. En pocas palabras, parecía que estuviera en celo, pero, eso era imposible porque ello solo nos sucede a las mujeres.

—Debo tenerte— susurra Jareth y yo lo aparto un poco.

—Concéntrate en mí un momento—

—Nena, por estar tan concentrado en ti, es que estoy así de mal— dice Jareth y yo respiro profundo para no enloquecer con el aroma que su cuerpo desprende.

—Realmente tengo hambre. No comí después de lo poco que comí en tu casa y esa energía la consumí casi de inmediato. Así que…— susurro y Jareth lleva su rostro a mi cabeza y aspira fuertemente mi cabello, para después alejarse.

Su corazón agitado, comienza a disminuir su frecuencia de latidos y él se aleja lentamente de m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App