Capítulo 76. Epílogo
Tres años después

Una vez Mia Lennox dijo que no creía en el destino y que cada cosa que ocurre en tu vida futura es por decisiones tuyas, sin embargo, la joven de veintitrés años, casi veinticuatro, agradece a Dios, diosa luna y destino de haberla puesto en camino de Enzo Marchetti, el cual sea convertido en el pilar de mayor importancia en su familia.

Ella lo considera sin duda alguna el padre perfecto, ya que el rey siempre está en momentos muy significativos en la vida de su hijo Liam y su pequeña hija Naila, que tiene por significado ojos grandes. Nombre que fue asignado por Enzo en el instante que la tuvo en sus brazos y conectar mirada con ese nuevo ser que llego a darle más luz a su vida.

Naila es el centro de atención de todos en la pequeña familia, Liam adora a su hermana y siempre es un sobreprotector con la joven, Enzo piensa que su hija es una pequeña omega y por eso el instinto de su cachorro varón de protegerla. El pequeño no se aleja nunca de ella, ni siquiera permit
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App